jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-08-2018 22:00

Jorge Lanata habló de las adicciones y destrozó a Sol Pérez, Carrió y Marley

El periodista asistió al show de Jey Mammon y fue entrevistado por Estelita y Alessandra Rampolla. Mirá el video donde habló de todo y criticó a más de uno.

El periodista Jorge Lanata participó el jueves de la obra de Jey Mammon en el teatro Regina a fue entrevistado –junto a la sexóloga Alessandra Rampolla–por su personaje de Estelita.

Fue en ese marco donde Lanata habló sin pelos en la lengua sobre las adicciones, la pelea con Marley, y se refirió nuevamente a la sexualidad de Florencia de la V. Además, destrozó a Sol Pérez, a Elisa Carrio y bastardeó los sueños presidenciales de Marcelo Tinelli.

En relación a las adicciones, el periodista expresó que "es mas jodido dejar el cigarrillo que la merca" y sentenció: "Yo me muero como quiero, no me da culpa fumar. Si me lo dieron fue con conciencia", afirmó en relación al trasplante cruzado al que se sometió.

Sobre Florencia de la V, el conductor volvió a remarcar: "Es un hombre". Como si fuera poco, dejó en claro que, a pesar de la mediación, sigue pensando lo mismo sobre ella y señaló que el Estado no puede obligarlo a "pensar de una manera" distinta.

RATING. En la entrevista, Lanata reconoció que habitualmente su programa perdía en el rating con el ciclo de viajes de Marley. "Me ha ganado un lemon pie en rating alguna vez", sostuvo al mismo tiempo que volvió a ir a la carga contra Mirko: "Los niños no deben estar en televisión".

Quienes también fueron criticados fueron Marcelo Tinelli, de quien sostuvo que "no puede dedicarse a la política" y que "no puede ser el presidente ni de un consorcio"; y Sol Pérez, sobre quien manifestó: "Lo que ella comunica es: 'Soy este orto'".

POLITICA. Lanata reveló además que en las elecciones votó por Mauricio Macri y remarcó que volvería a votarlo aunque "según contra quien". "Antes que votar a Cristina me corto la mano y la tiro en la urna", disparó.

"Es una cínica que le robo la plata a los pobres. Para que vaya presa solo hace falta una calculadora. Hace mucho tiene que estar presa y por la causa de enriquecimiento ilícito", calificó a Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista sorprendió también al hablar sobre Elisa Carrió: "Está loca. Tiene un delirio místico increíble. Tiene que estar en cualquier gobierno".

Mirá la entrevista completa