jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2018 16:55

¿Enojada? La reacción de Pampita a la "foto" con su nuevo novio

La conductora se refirió a la foto publicada por la revista Caras, donde la vinculan a un "misterioso hombre" que sale reflejado en sus lentes. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de no haber confirmado su separación de Juan "Pico" Mónaco, Carolina "Pampita" Ardohain reaccionó a la "foto" con su supuesto nuevo novio que publicó la revista Caras.

Pampita sabe, sin dudas, cómo mantener el misterio sobre los temas que no quiere tocar, como su ¿separación? del extenista, hace meses.

Sin embargo, sí se refirió a la foto donde, a través de sus lentes se refleja una persona frente a ella, y a quien la revista Caras definió como "misterioso hombre".

La foto fue publicada por la misma Pampita en su cuenta de Instagram, después de que en Intrusos revelaran que la conductora y modelo estaría muy cerca de un empresario millonario tras el alejamiento de Pico.

“El tema del dinero ya está resuelto. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe“, contó Daniel Ambrosino, y seguró que “es un señor con unos 40 bien puestos”.

Enterada de la "foto" con su supuesto nuevo novio, y lejos de enojarse, Pampita se rió del tema en sus historias de Instagram, donde además, mostró quién era el "misterioso hombre" que se veía reflajo en sus lentes.

La ex conductora de Pampita Online publicó emojis de risa () sobre la captura de la nota; luego siguió con la foto en cuestión, a la que le hizo un círculo en el reflejo del supuesto caballero.

"No puedo más de risaaaaa", escribió sobre otra captura en la que se hablaba del supuesto empresario.

Para cerrar el tema, Carolina publicó otra foto con el "misterioso hombre", que resultó ser... ¡una amiga!

"El supuesto novio es... mi amiga Romina Basualdo", escribió junto a la imagen donde se la ve con la relacionista pública.

Mirá las fotos de la reacción de Pampita 

Galería de imágenes