jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2018 12:59

Guillermo Francella se enojó con Nelson Castro al aire

El actor se molestó porque le preguntaron por el caso de los cuadernos de las coimas en lugar de dejarlo hablar de su película. Mirá el video con su descargo.

En plena entrevista junto a Luis Brandoni en Bella Tarde, el ciclo que conduce Nelson Castro por la pantalla de TN, Guillermo Francella se enojó por las preguntas que le hacían, y no pudo evitar expresar abiertamente su molestia.

Es que los actores dieron una nota juntos para hablar de Mi Obra Maestra, el filme que protagonizan ambos, y se encontraron con preguntas sobre la política nacional y los cuadernos de la corrupción K. Si bien Brandoni respondió sobre el tema, con mucha cautela, el ex Casados con Hijos no se sintió cómodo.

"Yo te voy a ser franco Nelson, toda esta demanda de opinión que hay en los medios hacia los artistas, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo es para difundir Mi obra maestra. Puedo estar acá media hora hablando de la película, pero con una respuesta mía sobre el caso de los cuadernos Gloria, van a estar todo un día hablando de eso y no de la película", explicó Francella, pero su descargo no terminó ahí.

"Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros esta demanda, esta exigencia, radial, televisiva, gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro, pero hay un momento en el que hay que poner un coto a esto, y si no lo ponen ustedes, lo tengo que poner yo".