martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-08-2018 21:59

¡Tensión en vivo! A Gisela Bernal le recordaron su escándalo con Ariel Diwan y se puso furiosa

En Peatonal le mostraron a la rubia un tape donde aparecía su ex marido, ella se indignó y se fue del programa. ¡Mirá el tenso momento!

El martes, Gisela Bernal estuvo invitada al programa Peatonal que conduce Diego Moranzoni en Crónica TV. Lo que parecía iba a ser una entrevista amena en el living del programa –también estaban invitados Daniel Casalnovo y Walter Queijeiro– terminó con enojo y tensión.

Y es que en un momento de la charla, Moranzoni puso al aire el momento en que Bernal presentó a su hijo Ian –quien según contó la rubia minutos antes, estaba mirando el programa–.

Sin embargo, en el tape que puso producción aparecía Ariel Diwan, quien en ese momento se creía era el padre biológico del menor. Gisela no pudo disimular su incomodidad y, una vez terminado el video, hizo su descargo contra el conductor y la producción en pleno vivo del programa.

"Enamorada de mi hijo, de mi marido que es un genio, que me ayuda en todo", decía Bernal en el fragmento elegido donde se veía al productor para luego agregar: "Pasando un momento espectacular con nuestro bebé".

Lo cierto es que, tiempo después –en medio de una escandalosa separación y prueba de ADN– se sabría que el hijo de Bernal era de una relación con Francisco Delgado y que Diwan no era el padre biológico.

"Bastante innecesario poner ese video justo", arrancó Bernal, ante lo que Moranzoni justificó: "Lo importante era mostrarte a vos". "Desafortunado momento", retrucó la rubia y, pese a las disculpas del conductor, ella continuó: "Esas cosas hay que chequearlas antes. De tu producción o quien sea, un desastre, un horror".

"No se puede disculpar algo así porque es bastante duro el tema y bastante complicado", continuó Bernal ante el pedido de disculpas del conductor, que aclaraba: "Pensaba que ibamos a mostrar una imagen de una nota con vos". "No hay que pensar, hay que chequear", disparó la vedette.

"¿No fue intencional?", se cuestionó Gisela e insistió: "Me parece bastante desagradable, justo ese momento. Porque habiendo tantos y lindos o editables"

"Mi hijo está mirando el programa. A mí me parece una total falta de respeto. La verdad que me quiero retirar. Parezco Carmen pero me quiero ir. No me siento cómoda con esta situación. Fue muy intencional. Y acabo de decir que mi hijo esta mirando, podrían haberlo evitado", continuó.

"No te puedo decir nada porque no lo había chequeado", explicó Diego pero ella siguió sin filtro: "Un horror todos los que están ahí atrás".

Corte de por medio, Bernal se retiró del programa y luego Moranzoni detalló lo sucedido fuera de cámara.

"Contamos un poco la situación. Me hago cargo porque soy el conductor del programa. Recién estaba discutiendo con Gisela. Yo llego de la radio 22.30 y hoy, como teníamos un living anterior a este, no pude chequear los tapes", retomó Monranzoni que consideró que Bernal "tiene todo el derecho del mundo de enojarse. El error fue nuestro y me hago cargo yo. Es televisión en vivo". Por último remarcó: "no fue intencional".

Tras la polémica, Bernal usó su cuenta de Twitter para compartir los comentarios de sus seguidores en apoyo a su reacción, mientras que Moranzoni volvió a disculparse nuevamente.