jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-08-2018 15:52

Moria Casán mandó al frente a Jorge Rial y reveló una novia en Miami

El periodista estuvo en su programa pero como invitado, y habló de sus proyectos laborales. La diva sacó a la luz un incómodo recuerdo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su licencia, Jorge Rial aprovechó su regreso a América para grabar un promo y visitó el linving de Intrusos. Pero esta vez le tocó estar en el lugar de entrevistado ante Moria Casán.

El conductor habló de los proyectos que tiene entre manos para producir ficción, y reveló que viajará cuatro días a Miami, sin Romina Pereiro, para tener varias reuniones de trabajo.

"¿Y Romina no tiene celos?", quiso saber la diva sobre la pareja del periodista. "No, ¿por qué?", respondió Rial. "Y porque vos tenías una noviecita allá en Miami", lanzó inesperadamente.

"Nooo. Era una amiga. Además eso fue hace tres años", aseguró Jorge en referencia a la tapa de Revista Caras de agosto de 2016, en la que se lo veía al conductor junto a una mujer rubia en la pileta y en el hotel.

Ya en aquella oportunidad, el periodista había negado el romance con la mujer, llamada Andrea Terzolo, una estilista argentina radicada en Estados Unidos. "Buen día! Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse", habría escrito el conductor en las redes.

Mirá las fotos

Galería de imágenes