jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2018 11:53

Juana Repetto respondió a las críticas con una foto desnuda

La actriz publicó en la red una foto amamantando a su hijo pero recibió todo tipo de críticas. Lejos de escaparle a la polémica generada, redobló la apuesta con una imagen desnuda en el baño. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto, al igual que muchas otras, celebró la semana mundial de la lactancia materna con una foto junto a su hijo, Toribio. La actriz publicó una foto amamantando al pequeño pero recibió todo tipo de críticas. Lejos de escaparle a la polémica generada, redobló la apuesta.

Juana fue blanco de críticas tras publicar en la red una serie de fotos donde se la ve dándole el pecho a su hijo y un extenso texto donde expresaba lo que ella pensaba que la teta significaba para su hijo.

"Comienza la semana mundial de la lactancia materna. La teta para mi hijo es: SALUD. ALIMENTO (nutritivo y afectivo). AMOR. APEGO. DEFENSAS. SEGURIDAD. MIMO. SU INDUCTOR AL SUEÑO. SU CALMANTE ANTE CUALQUIER DOLENCIA. CREERÍA QUE DE SUS COSAS FAVORITAS ¡EN EL MUNDO! La teta para mi es darle a mi hijo LO MEJOR de mi, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme ENTERA para el, desde la gestación hasta que lo necesite", arrancó diciendo la actriz.

Y siguió:  "La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna. ¿Puede que haya dificultades para establecer la lactancia? Si. ¿Es cansador? Si. ¿Se despierta de noche pidiendo teta? Si. ¿Te hace a vos como madre un tanto más dependiente? Probablemente si. ¿Hay veces en las que no tenes ganas de darle? Si. ¿Te duelen las tetas? Puede que si. ¿Te achura la que no está tomando? Es posible. Dar la teta es dar lo mejor de mi. Es lo más lindo del mundo, es la conexión más hermosa que alguna vez haya tenido. Poder darle a mi hijo lo que necesita es sin duda el privilegio más grande del mundo".

"Agradezco a todas mujeres que difunden y apoyan la lactancia materna. Gracias por hacerme saber lo importante que sería para nosotros esta hermosa etapa que estamos viviendo!. Gracias hijo por hacermela tan fácil y por estos dos años a pura teta. Haces de mi mi mejor versión. Jua Repetto", cerró.

La publicación generó todo tipo de comentarios. Desde que ya "cansaba" con mostrar cómo le daba la teta a su hijo hasta que no pensaba en las madres que no podían amamantar, por diferentes situaciones.

En el post se generó una polémica entre sus seguidores, que se dividían entre quienes la criticaban y quienes la defendían.

Tras la repercusión, y lejos de escaparle al tema, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo una nueva publicación, redoblando la apuesta y dedicándosela a los "haters" (odiadores)

"Haters, así despido la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió Juana junto a una foto donde se la ve desnuda en el baño, mientras le da la teta a su hijo.

A su vez, esta última foto, también generó críticas.

No es la primera vez que la actriz de la obra "Derechas" es criticada por este tipo de publicaciones.

En abril, la actriz compartió una imagen en la que amamantaba a "Toro" mientras hacia ejercicio en el gimnasio, y recibió una ola de críticas. Sin embargo, Juana estalló cuando una seguidora le puso que “le da la teta para no engordar“, lo que derivó en un fuerte descargo.

Mirá las fotos de la polémica.

Galería de imágenes
En esta Nota