sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-08-2018 11:55

Cambiaron las reglas del Bailando ¡sin avisarle a Marcelo Tinelli!

Luego de que se diera a conocer la nueva manera de puntuar en el certamen de baile, el conductor se descargó en las redes porque no le informaron. Los detalles.

El Bailando 2018 viene demorado, pero con varios cambios. Así como se conoció de la implementación del VAR en el certamen, y la posibilidad de que el programa siga durante el verano, ahora se supo de una polémica innovación que sorprendió hasta al mismísimo Marcelo Tinelli.

En Los Especialistas del Show, el ciclo que conduce Marcelo Polino, el conductor le consultó al Chato Prada si era cierta la posibilidad de incorporar el -1 a la hora de puntuar. "Está autorizado el -1 desde México (de donde es original el formato). Es más, tenemos habilitado hasta el -10, pero este año solo implementaremos el -1", aseguró el productor.

Pero más allá de la nueva manera de puntuar que tendrá el jurado, lo más inesperado fue la reacción de Tinelli. "De dónde salió esta nueva reglamentación?", escribió en Twitter, y agregó: "Desconocía este puntaje de -1 @MarceloPolino . Lo hablaron con alguien de producción?". ¿Lo pasaron por arriba?