viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-08-2018 17:56

Una de sus hijas deschavó a Nicole Neumann en cámara

Antes de irse de viaje por primera vez junto a Indiana, Allegra y Sienna y su nuevo novio, la modelo quedó sorprendida cuando una de sus hijas reveló un detalle que era secreto. Mirá el video.

Nicole Neumann realizó su primer viaje junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y a su nuevo novio, Matías Tasín, dando muestras que la relación sentimental va en serio.

La modelo fue encontrada en el aeropuerto por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, antes de embarcar,  y aseguró que con el viaje estaban "experimentando" para ver cómo funcionaba el ensamble.

Consultada por a dónde iba a ir a pasear, Nicole intentó mantener silencio, pero ahí fue cuando una de sus hijas, a pura inocencia, deschavó los planes. "¡A Bariloche!", se la escuchó decir a una de las pequeñas, ante el asombro de su madre.

Por otro lado, cuando le preguntaron si irse de viaje con su flamante novio no era algo parecido de lo que ella se había quejado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, la rubia fue tajante. "No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente", expresó.