viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 06-08-2018 15:54

Se conoció el último mensaje que recibió Paul Walker antes de morir

La madre del actor reveló que su hijo recibió un mensaje de texto y tuvo que salir de urgencia a un evento. Los detalles.

En el marco del documental I am Paul Walker que repasará la vida y trágica muerte del actor Paul Walker, se conocieron nuevos detalles de los minutos previos al accidente automovilístico que causó su deceso.

La madre del actor reveló que la mañana del 30 de noviembre de 2013, cuando desayunaba con él y su hija, Paul recibió un mensaje de texto que lo obligó a pararse de la mesa y salir hacia otro lugar.

"Estábamos teniendo una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo 'tengo que estar en otro lugar' y salió" al show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide, explicó la mujer a la revista People.

El vehículo con el que Walker regresaba del evento –con su amigo y consejero financiero Roger Rodas al volante– chocó contra un árbol y se incendió. Allí ambos pasajeros murieron.

Su madre señaló a la revista que cree que "mucha gente piensa 'Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente de tránsito'. Era mucho más que eso, era sólo una parte de lo que era. Era un hombre increíble".

"I Am Paul Walker" dirigido por Adrian Buitenhuis, se pondrá al aire este sábado 11 de agosto.  “La idea es explorar un poco la carrera cinematográfica de Paul así como sus pasiones poco conocidas, como su amor por el océano y la vida marina, además de su trabajo por reconstruir Haití después del devastador terremoto”, dijo el director del proyecto.

En esta Nota