viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-08-2018 12:55

Mariano Martínez se quebró al hablar de la dura historia de su mamá

El actor recordó el terrible accidente por el cual casi pierde un pierna, y se emocionó al relatar las difíciles vivencias de Patricia, su madre. Mirá el video.

A poco de debutar como productor teatral con la obra Mentiras Inteligentes, en la que también será el protagonista, Mariano Martínez pasó como invitado por Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio en América, y emocionó a todos al recordar su dura historia.

El actor habló del terrible accidente que sufrió a los 9 años, cuando lo atropelló un colectivo y estuvo a punto de perder una pierna. "Volví a caminar cuando tenía 12", contó.

Mariano también se animó a contar la difícil historia de su mamá, Patricia, y se terminó quebrando en vivo. "A mi vieja la amo profundamente. Es una mina luchadora que se superó: estudió de grande, se recibió de enfermera y se gana la vida", expresó.

"La pasó mal porque su mamá la abandonó, el papá era bueno pero vago. Ella tuvo fiebre reumática porque no comía para que comieran los hermanos. Estuvo en silla de ruedas. Es una gran mujer. Mi vieja es todo", aseguró con lágrimas en los ojos.