jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2018 22:52

El descargo de Luciana Salazar tras las duras críticas por una foto de su cuerpo

La rubia publicó una foto de sus abdominales y le llovieron las críticas. Cansada, publicó un contundente descargo en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar publicó una foto mostrando sus abdominales; sin embargo, la repercusión no fue la esperada. A la rubia le llovieron las criticas. Cansada, respondió con un contundente descargo.

"Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abdominales", escribió Luciana en Instagram, junto a una foto donde muestra su físico.

La imagen generó comentarios de todo tipo, pero los más negativos y críticos se hicieron sentir más. Muchos focalizaban en la delgadez de Luciana, que según algunos usuarios "fomenta la anorexia". "No sos un buen ejemplo", sostenía otro.

Otros seguidores, en cambio, salieron en defensa de la modelo y le contestaban a quienes la criticaban.

Atenta a la repercusión, Luli decidió volver a la red para dejar un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

"Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento", arrancó escribiendo.

Y siguió: "Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes".

En la misma historia, la mamá de Matilda profundizó: "Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad".

"Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer hacer lo que queramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie", afirmó. Y añadió: "Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan en contestarles a los que descalifican, enseñándoles a que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo".

"Vi muchas personas haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da mucha felicidad saber que hay varias personas así. A todos ellos gracias de corazón", cerró Luciana.

Galería de imágenes
En esta Nota