sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2018 18:36

Jorge Rial celebra su millón de seguidores en Instagram con un sorteo

El periodista llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo haciendo un gran sorteo. Enterate de qué se trata.

Tal como hizo Luisana Lopilato cuando llegó a los 5 millones de seguidores en Twitter, Jorge Rial decidió agradecer al millón de personas que lo acompañan en Instagram con un gran sorteo.

Apenas llegó al millón de seguidores en Instagram, el conductor, que se encuentra de licencia en Intrusos, publicó en dicha red: "¡Ya somos un millón, y por eso, en agradecimiento a su apoyo les voy a regalar este Iphone X!".

Para entrar al sorteo, que terminará este 20 de agosto, Rial pide ciertos requisitos. Los mismos se encuentran en el siguiente post.

Además, el periodista fue publicando en sus historias de Instagram varios videos con motivo de la celebración por haber llegado al millón de seguidores.

Por otro lado, recordemos que aunque mantiene su licencia de la conducción de Intrusos, Jorge Rial volverá a América para grabar la promo del día de la Primavera junto al resto del staff de la emisora de Palermo.

En esta Nota