jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2018 00:10

¡Histórico! El gran sketch por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

La gran diva celebró sus 50 años en la TV con una emisión especial. Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Laura Fernández personificaron a "La Chiqui" en las distintas etapas de su vida. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

La noche del sábado fue muy especial: el festejo de los 50 años en pantalla de Mirtha Legrand resultó un momento histórico como hace mucho no se ve.

Uno de los momentos clave de la noche fue el recorrido por los hitos más relevantes (y los más recordados) del devenir televisivo de Mirtha.

No se trató de una seguidilla de tapes con material de archivo sino de un logrado cortometraje dirigido por Luis Barros en el que se recreó cada uno de esos momentos.

Para personificar a la diva de los almuerzos en las distintas etapas de su vida se contó con la participación estelar de Tini StoesselJuana Viale, Marcela TinayreMariana FabbianiLaurita Fernández.

El recorrido incluyó momentos como la firma del primer contrato junto a Alejandro Romay y Samuel Yankelevich, interpretada por Tini, los dúos de Mirtha con Pimpinela y Valeria Lynch, la visita de la actriz a la Casa de Gobierno tras la prohibición de su programa por el gobierno de María Estela Martínez de Perón y el famosísimo detrás de escena con el carajo-mierda que se volvió un slogan, entre otros momentos memorables de los últimos 50 años.

Mirá el sketch por los 50 años de Mirtha en televisión.