martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2018 14:01

Juan Minujín: "Desde que aparecí en culo recibí muchos elogios"

El actor se refirió a la repercusión que generó su desnudo en una escena de "100 Días para Enamorarse".

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarate Catalina", Juan Minujín se refirió a la repercusión que generó su desnudo en una escena de 100 Días para Enamorarse que protagoniza junto a Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

Desde que aparecí en culo recibí muchos elogios, tanto de mujeres como de hombres. Soy un poco coqueto, nunca me cuidé demasiado, pero si lo termino haciendo es por la salud", afirmó Minujín en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Trato de no abonar mucho a la cuestión del aspecto físico, cuanto más diversos sean más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente”.

“En este medio hay muchísima presión sobre las mujeres, son mucho más crueles con ella que con los hombres. De a poco hay que ir deconstruyendo eso”, sostuvo.

En esa línea, contó: “Ayer fui a una farmacia y el hombre que atendía me felicitó por la novela, pero luego su esposa me felicitó por mi trasero. Lo tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Me divierto mucho”.

Por otra parte, opinó: “Lamentablemente creo que todavía la mujer sigue estando cosificada en un montón de sentidos, y el cuerpo de la mujer está construido socialmente de una manera muy injusta. Pero estamos desandando este camino de a poco”.

Volvé a mirar la escena del desnudo.

Y finalizó: “Estoy a favor de la legalización del aborto, espero con todo mi corazón que la ley salga porque implica un gran avance de derechos para las mujeres. Igualmente, salga o no salga, ya se abrió un debate que está vivo”.