jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-08-2018 14:06

La reacción de Fede Bal cuando le dijeron que Laurita Fernández tiene novio

Mientras entrevistaban al actor en Los Ángeles de la Mañana, Flor de la V reveló que la bailarina tenía un nuevo amor. Mirá el video con los gestos y las palabras de Fede al respecto.

Florencia de la V es muy amiga de Federico Bal. Sin embargo, esa relación no le impidió decir al aire que Laurita Fernández tenía nuevo novio... mientras el hijo de Carmen Barbieri estaba ahí sentado en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"No sé si de novia, pero está con alguien. Sale con el hijo de un empresario dedicado al juego", afirmó Flor al tiempo que reconocía no haberle dicho nada a Fede previamente. Y mientras todas las panelistas debatían con Ángel de Brito sobre el nuevo amor de la bailarina, el actor miraba sonriente hasta que Lourdes Sánchez se apiadó de él: "¡Che, no hablen de estas cosas adelante de Fede!", exclamó.

"Si la cuida y le hace bien... No me parece incómodo. Yo la sigo amando claramente, pero tal vez esté el día de mañana con otra persona ella, y yo también, y tal vez la siga amando toda la vida", explicó Bal, negando estar celoso.

Pero ante la insistencia de Yanina Latorre, Federico lanzó: "¿Qué querés, que me ponga a llorar acá? No entiendo... Me parece bárbaro y le deseo la felicidad. Hoy no estamos juntos y estamos bien así".

No obstante, cuando Ángel contó que Laurita le negó el romance, mediante un mensaje de WhatsApp, Fede mostró una inmensa sonrisa. ¿Todavía sueña con reconquistarla?