sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-08-2018 10:55

Barbie Simons ninguneó a Sol Pérez: "Esta tilinga me tiene las bolas llenas"

Las panelistas del programa de Pampita volvieron a cruzarse y se dijeron de todo. Sol amenazó con bajarse del "Bailando" y Barbie la chicaneó.

La salida de Pampita de su programa en Telefe sacó a la luz varios trapitos sucios. Uno de ellos fue es la rivalidad entre Sol Pérez y Barbie Simons quienes inicialmente negaron llevarse mal.

Y es que, con la ausencia de Pampita, la "chica del clima" quedó a cargo de la conducción temporalmente y Simons decidió renunciar. Desde aquel momento, tanto Sol como Barbie no dejaron de intercambiar chicanas.

Luego de que Sol Pérez saliera a remarcar que si su ex compañera se suma al Bailando 2018 ella lo abandona, Barbie salió a responderle y la ninguneó.

"Esta tilinga me tiene las bolas llenas, que empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando, la verdad no me interesa. Mamita, hice un patinando cuando vos tenías pañales”, afirmo en Hay que ver, programa de Simons es panelista.

La periodista continuó remarcando: “Hace ochos años que volví y me rompí el alma trabajando, de verdad que esta tilinga me venga a mi o en los medios públicamente a cuestionar el laburo que hago es agobiante. Hasta ahora me mantuve en silencio porque no me gusta el quilombo pero entiendo que hay minas como ella que todos los días necesita la cámara, estar en todos los portales de noticias y que todo el mundo hable de ella. Me parece perfecto, se lo aplaudo, no es lo que yo busco”.