viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2018 15:55

¡Fuerte reclamo! Yanina Latorre y Nai Awada se pelearon fuera de aire

Una vez que terminó Los Ángeles de la Mañana, la panelista encaró a la actriz y tuvieron un picante cruce. Mirá el video.

Ya habían tenido un enfrentamiento previo en Twitter. Ambas con carácter fuerte, lograron sobrellevar sin sobresaltos la nota que Naiara Awada dio en Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre es panelista.

Sin embargo, cuando terminó el programa que conduce Ángel de Brito, se trenzaron en una discusión fuera de aire, pero que alguien registró con su celular.

"Ella es una desubicada y estoy esperando que me pida disculpas. Te subiste a un tuit que no tenías razón", arrancó Yanina, y cuando Nai le intentó contestar, la interrumpió: "en serio te lo digo, como una señora grande, casi tu madre...".

Sorprendida, la actriz le preguntó por qué hacía esto delante de la cámara que las grababa. "Porque vos lo hiciste en Twitter y me mataste en todos lados y me insultaste, te levantaron de todos los portales. Yo estaba hablando con una persona que no eras vos porque vos no sos 'LA' sobrina de la Argentina. Escribí la palabra sobrina, saltaste y me dijiste de todo", arremetió Latorre.

Me dijiste lo de falopera y yo pensé…", empezó a esbozar Awada, pero nuevamente no pudo por la interrupción de la rubia: "Es que no hablaba de vos pero vos leés sobrina y falopera igual Nai Awada. Ese es tu problema no el mío. Y tenés que pedir disculpas", concluyó.