viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-08-2018 15:55

Fabián Doman cruzó muy duro a Malena Pichot: "Ella odia la verdad"

La actriz acusó a los integrantes de "Nosotros a la Mañana" de estar haciendo una operación, y el conductor salió a responderle. Galería de fotosGalería de fotos

En Nosotros a la Mañana mostraron un video en el que un grupo de militantes feministas le cantaba a Lourdes Espíndola (la policía asesinada hace unos días) y a su marido, Fernando Altamirano (también policía) mientras viajaban en el tren.

En ese momento, desde Twitter, Malena Pichot comenzó a criticar al programa que conduce Fabián Doman. "La operación asquerosa que están haciendo ahora en lo de Doman queriendo instalar que las manifestantes por el aborto legal maltrataron a un policía que fue el marido de la policía asesinada", expresó la actriz.

"A un hombre llorando porque asesinaron a su mujer le preguntan su postura sobre el aborto. Que están dementes?", agregó Pichot, generando la respuesta del conductor en el mismísimo vivo del programa.

"No es una operación, Malena. Ella odia la verdad. Nosotros tenemos libertad de expresión y ponemos lo que ella pone en contra nuestro. Dente preguntó eso y tiene todo el derecho. Operación es cuando vos inventás algo que no es, nosotros no inventamos nada, pusimos un video que es", señaló Doman desde el ciclo de El Trece, y luego se volcó a las redes para revalidar su postura.

Galería de imágenes
En esta Nota