miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-07-2018 13:04

¿Por qué Laurita Fernández podría castigar a Marcela Baños en el Bailando?

Lourdes Sánchez reveló el motivo por el que la ex de Federico Bal estaría mal predispuesta con la conductora de "Pasión de Sábado". Mirá el video.

Marcela Baños se va preparando para debutar en la pista del Bailando 2018 y, sin quererlo, ya quedó envuelta en una de las primeras polémicas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la conductora de Pasión de Sábado habló de su preparación para el certamen, ya que no sabe bailar, y aseguró que a Laurita Fernández es a la única jurado que no se la va poder "caretear", porque "es la que sabe de técnica".

Pero ahí, ni lerda ni perezosa, fue Lourdes Sánchez la que anticipó el verdadero problema que Baños puede llegar a tener con la protagonista de Sugar: "Además, Marce, to coach es Barby Reali, la enemiga de Laurita", lanzó la mujer del Chato Prada.

Allí, el resto de los panelistas recordar la pica que hay entre la rubia y Reali, quien fue pareja también de Federico Hoppe, por lo que ambas tuvieron una tensa relación.