jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-07-2018 10:05

Terrible nueva denuncia de Natacha Jaitt contra su ex

La conductora volvió a apuntar contra Luis Mario Monte, y pidió que la justicia actúe. Los escalofriantes detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt volvió a vivir un hecho de violencia a mano de su ex pareja, quien ya había intentado atentar contra la vida de la mediática. La morocha relató el nuevo y terrible hecho en la red.

Hace unos meses, Natacha reveló en Exitoína que el hombre intentó intoxicarla en un boliche. En enero de este año, luego de denunciarlo con nombre y apellido en las redes sociales, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. “Tengo que estar muerta para que hagan algo“, expresó desesperada.

La mediática explicó que el hombre, al que ella identificó como Luis Mario Monte, tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión. Meses después, volvió a suceder.

"Ok, puedo decir otra vez #Cuentalo hasta que me maté mi ex con la Justicia que no hay. Me intoxicó una bebida con un químico que te rompe el riñón, ya van 90 de esas. 24hs sin poder ni moverme y con dolores mortales, rompiendo por 50 vez la restricción, (LOGRÉ SACAR FOTO Y VIDEO) #AsesinoSuelto", fue lo primero que tuiteó sobre el hecho.

Y siguió, pidiendo desesperadamente que la Justicia actúe: "Cambien/actualicen urgente los códigos penales que están a favor para los golpeadores, asesinos, maltratadores, etc, o nos van a matar a todas. A Todas. El botón antipánico me lo meto en el tujes, no sirve para nada. Cárcel inmediata, sin fianzas ni nada".

Luego, volvió a mencionar el nombre del hombre y pidió a todas las mujeres que tuvieran cuidado con él. "Luis mauro monte, alias lucho, alias Cristian, vive supuestamente con su madre María Antonieta talotta en Liniers, él no tiene paradero fijo. Mucho cuidado chicas. ASESINO SUELTO. *ya están las grabaciones de él con hora, todo y su JETA en el juzgado* y mientras? si, puede matar", sentenció.

"Un día hecha mierda por tu veneno luchando horas de fuerza para respirar. Te iba a agarrar con foto patente del auto al que te subiste azul/negro y vídeo vestido de campera inflable negra, pantalón negro con tiras Adidas y tu JETA girando hacia la salida y todo negro como vos. Rata inmunda", describió.

Por último, dijo: "Juro que le pedí a Dios mientras agonizaba que me deje un minuto poder moverme, poder sacarle una foto. Estuvo 12hs. escondido, me lo hizo 500 veces y no avanzaba porque él ponía guita. Dios hizo Justicia divina. En el juzgado: mentiras, torturas para las víctimas y corrupción judicial".

Galería de imágenes
En esta Nota