viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2018 23:17

Jimena Barón publicó un llamativo mensaje y nuevas fotos hot

La artista publicó unas sensuales fotos en la red, donde se la ve en cama. Además, dejó llamativos mensajes que alertaron a sus seguidores. ¿Se separó de Rodrigo Romero? Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón publicó unas sensuales fotos en la red, donde se la ve en cama, semidesnuda. Además, dejó llamativos mensajes que alertaron a sus seguidores. ¿Se separó de Rodrigo Romero?

La intérprete de "La Tonta" y "QLO" hizo arder Instagram con dos fotos que la muestran en la cama acostada, demidesnuda. La artista agregó el emoji de una víbora a su misterioso posteo.

Estas sensuales imágenes se suman a las últimas publicaciones de la artista, quien dejó entrever que su estado sentimental tal vez no está en el mejor momento.

La semana pasada se mostraron oficialmente juntos, pero en el medio hubo un chispazo porque el protagonista de la película sobre Rodrigo "El Potro" Bueno se mostraba muy mujeriego y eso causaba interferencia en su incipiente relación.

Este sábado, Jimena posteó una imagen de dos vehículos que representarían su actualidad amorosa. “Como voy por la vida versus como voy en el amor”, escribió en Twitter.

Este domingo, además de las candentes fotos en la cama, la nueva participante del Bailando 2018 publicó en su historia de Instagram un clip donde mostraba su almuerzo, que era una ensalada con bastante cebolla, y escribió: “Y sin tener con quien chapar”.

¿Qué pasará entre Jimena y Rodrigo?

Galería de imágenes
En esta Nota