viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2018 13:10

El show de Diego Maradona en el recital de Damas Gratis

Luego de desmentir los rumores de casamiento, El Diez fue a ver el recital que Damas Gratis junto a Rocío Oliva, y enloqueció a todos los presentes. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Acompañado por su novia Rocío Oliva, luego de desmentir los rumores de casamiento, Diego Maradona fue a ver el recital que Damas Gratis brindó en un reconocido boliche porteño.

De visita en Argentina, "El Diez" aprovechó y fue a ver a su amigo Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, a Museum. Como siempre, cada vez que va a un lugar, Diego causó una revolución entre los asistentes, que no pararon de cantar junto al astro del fútbol.

Maradona acompañó cada tema del rey de la cumbia, pero cuando llegó el momento de "No te creas tan importante", el hit de Deyvis Orosco que interpreta Lescano, todo explotó.

"No te creas tan importante, ya no te pienso too el día como antes. Se me cerraron las heridas con alcohol. Y ni borracho volvería a buscarte porque ya no siento amor", reza el estribillo que con fuerza cantaba Maradona junto a Rocío desde el "VIP".

Lasimágenes del show del flamante presidente y mánager del equipo bielorruso Dinamo Brest fueron tomadas por el equipo de Lescano, que a su vez compartieron en las stories de Instagram del músico.

Segundos después de terminar el show, Lescano y Maradona intercambiaron remeras ante los presentes que no paraban de gritar.

¡Mirá el video de la noche!

Galería de imágenes