jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2018 16:31

El K-pop otra vez de luto: murió el cantante Kim Dong Yoon

El intérprete del género Kpop de las agrupaciones Spectrum y MIXNINE falleció a los 20 años. Se desconoce la causa de su repentina muerte.

El cantante Kim Dong Yoon, integrante de los grupos de K-pop llamados MIXNINE y Spectrum, falleció este viernes 27 de julio, a los 20 años. Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte.

La triste noticia fue dada por la agencia WYNN Entertainment, que manejaba la carrera del artista K-pop.

“Somos WYNN Entertainment. Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el staff de la agencia de talentos está de luto”, rezaba el comunidado.

Según comentó WYNN Entertainment, su funeral se realizará de forma privada, mientras los miles de fanáticos le rinden homenaje a través de mensajes en las redes sociales.

Kim Dong Yoon recién había iniciado un proyecto al lado de Spectrum, grupo con el que lanzó el video de “Light It Up”.

En diferentes medios se comunicó que no se revelará la causa de su muerte a solicitud de sus padres.

La pronta muerte de Kim Dong Yoon, llega después de otras muertes de artistas K-pop como Jonghyun, líder de la boy band SHINee, en diciembre de 2017, y de Seo Min-woo, líder de la banda 100%, en marzo de este año.

Seo Min-woo, falleció a los 33 años tras sufrir un infarto en su casa de Gangnam-gu, Seúl. Mientras que el cantante de la banda SHINee murió a los 27 años en un hospital de Seúl, al que fue trasladado tras ser encontrado inconsciente en su casa. La policía confirmó luego que el joven cantante se suicidó.

En esta Nota