viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2018 14:58

¡Sin reconciliación! Pico Mónaco se fue a Bariloche con amigos

Lejos de los rumores que lo ubicaban en Miami junto a Pampita, el ex tenista partió rumbo a Bariloche con amigos. ¿Se aleja la reconciliación? Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar que Moria Casán aseguró que Juan Mónaco estaba rumbo a Miami para reconciliarse con Pampita, Ángel de Brito anunció, fotografía mediante, que el extenista en realidad apuntó en dirección contraria en el planisferio, y se fue a Bariloche con amigos.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, no?", lanzó en las redes el conductor, junto a una imagen en la que se lo ve a Pico, con un gorro de lana, en el aeropuerto.

Pero antes de partir, y con ese mismo gorro, Mónaco habló con la prensa. "En este momento voy a guardar las cosas que yo siento. Mi opción es resguardarme un poco. Seguramente más adelante hable", expresó ante las cámaras de Intrusos.

"No vivo de la televisón, gracias a Dios tuve una carrera como tenista. La tele es un hobby", expresó Pico, a la vez que aseguró que no estaba arrepentido de haber hablado en el pasado sobre su relación con Pampita.

Mirá la foto

Galería de imágenes