jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2018 12:25

El tenso cruce entre Micaela Viciconte y la mejor amiga de Nicole Neumann

La actual pareja de Fabián Cubero y Alejandra Lescano se cruzaron en vivo en Incorrectas. ¡Mirá el video!

La novela entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo. Micaela Viciconte, actual del futbolista, se cruzó en vivo con la mejor amiga de la modelo, Alejandra Lescano. La conductora quiso aconsejar a la panelista y ésta la frenó.

Alejandra Lescano, la mejor amiga de Nicole, estuvo en Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán, y mantuvo un tremendo cruce con Mica Viciconte.

Frente a frente en la mesa, Lescano le sugirió a la panelista y novia de Cubero: “Yo soy mamá, soy separada, divorciada y estoy en pareja otra vez. Los únicos que se perjudican son los chicos. Entonces, estaría buenísimo que cuando veas que Nicole y Fabián se están matando o tienen alguna discusión, te puedas correr de ese lugar que estás teniendo”.

“Perdón, ¿vos venís acá para darme un consejo? ¡Me muero! Ya es demasiado esto”, replicó la participante del Bailando.

“¿Por qué ‘¡me muero!’? Yo soy mamá, soy separada...”, insistió la mujer para explicar su postura.

Pero vos no sos nada mío y a mí no me tenés que dar ningún consejo. Contame a qué venís acá así te puedo entender”, planteó Viciconte.

“Yo lo conozco a Fabián y la conozco a Nicole. Y no vengo de mala onda, me parece que te estoy hablando correctamente. Lo que te estoy diciendo es que estaría buenísimo que puedas entender que ellos van a ser familia siempre. Nicole no te está atacando, no está hablando de vos, ni de Fabián, ni de nadie. No vengo a confrontar con vos, Mica”, concluyó Alejandra.

"Yo estoy hace un año, hay que ver bien qué sabés vos. Saquemos a los chicos", remató Mica.

Mirá el video.