jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-07-2018 23:04

Conocé las sorprendentes predicciones para los famosos

Pitty la numeróloga y Jimena Latorre anunciaron que pasará con las principales figuras del mundo del espectáculo y revelaron reconciliaciones. Mirá que dijeron.

Este jueves, Pitty la numeróloga y la astróloga y tarotista Jimena Latorre participaron de Incorrectas, el programa de Moria Casán en América y lanzaron varias predicciones sobre los famosos y los temas del momento.

Las invitadas comenzaron primero anticipando el futuro para las panelistas. "Hay un hombre que te esta hablando pero vos mucho no le crees. Estas esperando una propuesta concreta que te la van a hacer en septiembre", le anunció Latorre a Agustina Kämpfer, mientras que Pitty le dijo que "es momento de constituir más la familia, incluso mudarse", algo que la panelista confirmó.

"Acá sale un joven, muy lindo, que puede ser de la familia, que te va a dar mucho impulso", le dijo Latorre a Nora Carpena mientras que a Carolina Papaleo le expresó: "Hay alguien que te esta haciendo muy feliz y te da una gran satisfacción".

Sobre Santiago Del Moro, Pitty señaló que "es muy visionario, tiene mucha sabiduría". "En dos meses va a estar dando un vuelco muy importante", disparó.

"Marcelo Tinelli tiene que seguir dando alegría a la gente, no ir por el camino de la política, aunque va a incursionar de alguna manera", agregó la numeróloga.

"La mitad de los programas en América van a rotar. Septiembre es un mes clave. Nuevos personajes y nuevos conductores van a tener lugar. Varios programas de los que hay terminan", anticipó Pitty sobre el futuro del canal.

El listado de temas siguió con Diego Maradona y Rocío Oliva. "Son pasionales, se conectan. Están uno para aprender del otro. Van a seguir juntos. Es una relación que se atraen.", sostuvo.

En relación a Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco, Pitty señaló que  "van a estar juntos, se van a reconciliar. Van a estar bien". Además recordó que en un momento le dijo al tenista que "esto es una crisis. También le conté que van a tener un tipo de unión y seguramente sea padre con ella."

Sobre la relación de Micaela Viciconte y Fabián Cubero, la numeróloga manifestó: "Conectaron bastante. Tienen una energía especial y no tienen que engancharse en pavadas. Nicole va a aprender a querer a esa pareja". "¿Cuándo habrá paz?", preguntó la panelista de Incorrectas, quien aseguró que por ahora esta todo mal con la ex de su pareja. "Estás un poco baja de energía y uno toma malas decisiones. No te enganches", le aconsejó Latorre a Mica.

Por último, sobre Neumann, las cartas mostraron que ella no tiene ningun trabajo de magia negra y que, por el momento "hay una relación amorosa que falta pulirla, pero ya está el caballero para ella", dijo en relación al romance de Nicole y Matías Tasín.