viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-07-2018 12:56

Las críticas de Catherine Fulop a Venezuela, Diego Maradona y Julián Serrano

La actriz volvió a expresarse sobre la situación que se vive en su país natal y apuntó contra El Diez. También se refirió al ex novio de su hija Oriana.

A días de estrenar HEISENBERG, el principio de incertidumbre, la obra que protagonizará en el teatro Regina, Catherine Fulop pasó por el estudio de Los Ángeles de la Mañana y habló de todo.

La actriz no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la situación en Venezuela, su país natal, del apoyo de Diego Maradona a Nicolás Maduro, y hasta de Julián Serrano, el ex novio de su hija Oriana Sabatini.

"No funciona nada en Venezuela. Solo funciona para los que están enchufados con el régimen asesino de Maduro. Compran voluntades y países enteros. Siento que ya no pertenezco a Venezuela", aseguró Cathy, que tiene a su madre y otro familiares viviendo allá.

"Falta todo, shampoo, medicamentos, cremas. Cuando viaja alguien les mando cosas para mi familia. Lo de los medicamentos es algo dramático para quienes lo necesitan. Los venezolanos están condenados a muerte", añadió antes de opinar sobre el apoyo incondicional de Diego Maradona al actual Gobierno venezolano. "Maradona no apoya a Venezuela, apoya a un régimen dictatorial y asesino. Le están contando otra historia. Creo que cuando te aferrás a una idea, te cuesta dar un paso atrás", sentenció.

Feliz por el noviazgo de Oriana con Paulo Dybala, Fulop le dedicó algunas palabras a Julián Serrano, el ex de su hija. "Julián era muy buena gente, al igual que su familia, pero me parece que era algo más de chicos esa relación. Se divertían un montón", expresó y agregó: "Oriana no la pasó bien el final. A las chicas alguna vez les rompen el corazón. Pero ya pasó y está muy bien".