viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2018 18:31

Miguel Rivero, el hombre que dice que podría ser el padre biológico de Luis Miguel

El hombre es carnicero, vive en San Vicente, y asegura haber sido el último novio de Marcela Basteri antes de que ella se fuera con Luisito Rey. Enterate los detalles.

Entrevistado por El Diario Sur, Miguel Rivero, un carnicero de la localidad de Alejandro Korn, dijo que hay una posibilidad de que él sea el padre biológico de Luis Miguel. El hombre de 70 años, asegura haber sido el último novio de Marcela Basteri antes de que ella se fuera con Luisito Rey.

Como si no hubiera suficientes secretos, suposiciones y mitos entorno a la vida de "El Sol de México", el furor por la serie que retrata gran parte de su historia hizo que se conocieran historias como la de Miguel Rivero, el hombre que dice que podría ser el padre biológico de Luis Miguel.

“La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo”, reconoció el carnicero ante El Diario Sur.

Según Rivero, fue novio de Marcela Basteri a finales de la década del 60, cuando él tenía 17 años y ella 18. Él la pasaba a buscar en una camioneta Jeep Gladiator a escondidas de Sergio Basteri, el padre de Marcela, que le ponía muchas trabas a la vida social de su hija, contó el hombre.

Rivero asegura que Marcela era una chica “seria” y que solo tuvo dos novios en San Vicente, donde llegó a los 11 años desde Italia. El primero fue Rubén Gargiulo. La madrastra Catalina trabajaba para esa familia acaudalada, dueña de un frigorífico, y Marcela era amiga de una de las hijas. Con el tiempo llegó a salir con Rubén, otro de los hijos, pero después lo habría dejado porque él tenía otra novia y porque el padre de los Gargiulo se oponía a la relación.

Luego, comenzó su romance con Rivero, que duró algo más de un año. “Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”, rememora el carnicero.

Miguel afirma que Marcerla aceptó una invitación de los Gargiulo y de su madrastra Catalina para pasar el verano en Mar del Plata. Allí conoció al cantante español Luisito Rey, que estaba de gira, y se escapó con él. En abril de 1970, en San Juan de Puerto Rico, nació Luis Miguel. Para Rivero, la combinación de nombres que eligió para el bebé generó una duda en él sobre quién sería el verdadero padre del cantante.

Rivero dice que desde hace años tiene la duda. “La única forma de saberlo es si Luis Miguel se decide a averiguarlo”, plantea.

Por último, el carnicero contó que desde que Marcela se fue del país no volvió a tener contacto con ella.