jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 18-07-2018 21:05

Morena Rial se mostró con su novio: "Estuviste en mi peor momento"

La hija de Jorge Rial publicó una imagen junto al futbolista cordobés y le dedicó un romántico mensaje en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confirmar su reconciliación con Facundo Ambrosioni y relanzarse como cantante a través de YouTube, Morena Rial le dedicó un nuevo y romántico mensaje al futbolista cordobés.

La hija de Jorge Rial, que se encuentra en plena recuperación, volvió con todo a las redes. La joven se mostró junto a su novio, Facundo Ambrosioni, en sus historias de Instragram y luego le declaró su amor en otro post en sus redes.

Primero, More se mostró junto a Facundo promocionando los productos que venden a través de internet. Luego, llegó el mensaje de amor.

"Muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más amor... Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo! G R A C I A S", escribió la joven promesa de la música en un post publicado en todas sus redes sociales.

Y siguió, declarándole su amor a Ambrosioni, de quien se separó en pleno escándalo con Jorge Rial: "Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos. Cueste lo que cueste siempre juntos. Es una promesa".

La respuesta del futbolista de 18 años fue instantánea: "Sos la mujer de mi vida amor, te amo mas que nunca. ¡Vamos por mas! Siempre juntos".

El romance, que comenzó en febrero, había enfrentado una fuerte crisis cuando Morena hizo público su enojo con Rial. Allí, se filtraron audios donde el conductor de Intrusos le recriminaba el entornocon el que se juntaba y emitía comentarios negativos sobre Ambrosioni. Ahora parece que todo eso quedó atrás.

Galería de imágenes
En esta Nota