jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 13-07-2018 12:57

Yanina Latorre reveló los detalles de la separación de Pampita y Mónaco

La panelista habló abiertamente de las razones que provocaron la ruptura entre la modelo y el tenista. "Ella le propuso algo, a él no le gustó, y eso empezó una crisis", aseguró la panelista de LAM.

A pesar de las desmentidas de Pampita y Juan Mónaco, hace tiempo que Yanina Latorre sostiene que la pareja entre ambos atravesó por una profunda crisis, y que hoy está terminada.

Y ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana entregó nuevos y sorprendentes detalles de la ruptura. "Yo tengo la última charla que tuvieron el 25 de mayo, tengo el motivo de la separación. Él está aterrado de que ella lo llame y le diga 'te dije que no hables'. Está asustado", aseguró la rubia.

Yanina habló abiertamente sobre los motivos que propiciaron la separación. "Ella le propuso algo, a él no le gustó, y eso empezó una crisis. No es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar. Pico la quiere y quiere ser su novio, pero quieren cosas distintas", relató.

"En medio de la mudanza de Pampita ella le dijo que quería casarse, tener hijos y formar una familia. Y Pico le dijo que todavía no estaba para eso. Ahí Pampita enloqueció", sentenció Latorre.