jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2018 13:54

Estalló la primera interna en el jurado del Bailando 2018

Laurita Fernández reveló dónde se iba a sentar en ShowMatch, y dejó claro que no quería estar al lado de Marcelo Polino. ¿Qué pasó? Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En la cuenta regresiva para la vuelta del Bailando a la pantalla de El Trece, y con un jurado renovado en sus integrantes femeninas con la incorporación de Laurita Fernández y Florencia Peña en lugar de Pampita y Moria Casán, se vislumbró la primera interna.

"Ya está confirmado que voy al jurado. Estoy contenta. Es algo nuevo. Supongo que iré hallando mi lugar con el correr de los días y los programas y me iré acomodando", expresó  la bailarina en Los Ángeles de la Mañana. Luego, el revelar cómo iba a ser la ubicación del jurado, terminó dejando en claro que no quería sentarse al lado de Marcelo Polino.

"Para mí es muy bueno que me sienten al lado tuyo, Ángel. Era al lado tuyo o al lado de Polino y la verdad es que prefiero sentarme al lado tuyo", expresó la rubia con una sonrisa. "¿No te gusta Polino?", preguntó Yanina Latorre, y ahí fue De Brito el que metió un bocadillo: "Polino la atendió un montón de veces, le dijo que no era una esteleridad y bailando le dijo un montón de cosas".

Pero para intentar que no comience una guerra antes de tiempo, Laurita buscó encontrar otra justificación. "Con Ángel podemos chusmear más. Tenemos muchos temas", aseguró. ¿Le creemos?

Galería de imágenes