jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-07-2018 10:41

Jorge Rial contó por qué trasladó a su hija a una clínica psiquiátrica

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de Intrusos contó que la vida de su hija corrió peligro y criticó nuevamente a Natacha Jaitt. Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles Jorge Rial decidió usar su cuenta de Instagram para explicar los motivos que llevaron a trasladar a su hija Morena del Sanatorio Finochietto a la Clínica Ineba. Además, aprovechó para responderle duramente a Natacha Jaitt.

"Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud", comenzó su descargo Rial.

"Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un momento de salud y está internada en Ineba Salud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida, los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la Justicia", escribió.

En otra de sus stories, el conductor agregó: "Intervino el Juzgado Civil '76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación. Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo".

"En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también", agregó.

Por último el conductor hizo referencia al chat difundido por Natacha Jaitt y el audio de Morena desde la clínica. "No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija", concluyó Rial.

Mirá el mensaje de Rial

Galería de imágenes