martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-07-2018 12:02

Ángel De Brito ventiló los chats entre Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez

Como castigo, el conductor de LAM le sacó el celular a la bailarina y leyó los mensajes en vivo. Mirá que le escribe ella a Marcelo Tinelli.

Este miércoles en Los ángeles de la mañana comenzaron con un enigmático sobre un casamiento y les prohibió a sus panelistas que toquen sus celulares. Una de las que infringió la regla fue Lourdes Sánchez, y Ángel De Brito le aplicó un severo castigo: leyó sus conversaciones y chats en vivo.

Lo llamativo llegó cuando el conductor decidió revisar los mensajes privados de Twitter de la bailarina y se encontró con varios que ella le envió a, ni más ni menos, que Marcelo Tinelli.

"Hola Marcelo, Soy Lourdes", leyó De Brito en un mensaje que iba dirigido a Tinelli. "Me colgué en responderte", le contestó el conductor.

Otro de los mensajes que se leyeron al aire decía: "Hola Marce, buenas noches. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo?". "Tinelli no le contestó, esto fue el 17 de mayo a las 22:30", contó Ángel.

"'Marce, hola ¿todo bien?. ¿Sabes que tenes que hacer?' y le das una idea.", ventiló el conductor y luego leyó la respuesta de Tinelli, que llegó cuatro días después: "'Hola Lourdes, me colgué en responderte, algo de eso tenemos pensado' y después te da una explicación de por qué se puede hacer."

Por último De Brito leyó un último mensaje: "Lo del quinto jurado, ¿se hace o no se hace?". "Es que estoy buscando información para el programa", justificó Lourdes.

Lo que Ángel no quiso revelar fue un mensaje que ella le mandó para contarle algo. "Encontré una cosa hermosa. ¿Vos le contaste esto?", le preguntó De Brito a Lourdes y ella le pidió que por favor no lo diga. "Yo ví la foto de lo que le mandaste", se sumó Yanina Latorre pero aclaró: "No lo voy a decir, a ella la quiero".