jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-07-2018 13:50

Polino sobre Pampita: "Es mejor decir que renunciaste a decir que te echaron"

El periodista opinó sobre la salida de la modelo de "Pampita Online", y aseguró que él le hubiese hecho otro tipo de programa. ¿Cuáles fueron sus errores? Además reveló detalles del ciclo que conducirá.

Marcelo Polino, que fue compañero de Pampita en el jurado del Bailando, habló sobre la renuncia de la modelo y opinó que él "le hubiera hecho otro tipo de programa, entrevista muy bien sabe buscar la pregunta".

En una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista que el próximo 16 de julio debutará con Los Especialistas del Show producido por LaFlia, se expresó sobre el presente de la morocha. "Pampita me gusta mucho ella como personaje, tiene destino de estrella, le han pasado cosas terribles, desgracias, los mejores amores...".

Sobre su salida de Pampita Online, y ante las versiones que aseguran que Telefe tenía decidido levantar el ciclo en pocos días, Polino también expresó su visión. "Es preferible decir que renunciaste a decir que te echaron, si ya sabe que lo levantan al programa, seguramente su carrera va a seguir en alza porque tiene con qué. Me gustaron todas las hermanastras de Pampita, que quedaron como sueltas, el primer error es llevar a tus amigas ahí, las tenés que llevar a comer un asado los domingos al country".

En cuanto al programa que conducirá junto a María del Cerro, que irá al finalizar El Diario de Mariana, anticipó: "Van estar Fernanda Iglesias, Yanina Latorre, Majo Martino, Silvina Escudero, que tiene hambre de vuelta, y la producción estaba arreglando detalles económicos con Flavio Mendoza. Tremendas lenguas, y lo bueno es que lo hacemos desde La Corte donde sale Showmatch, entonces voy a tener a la gente en vivo ensayando.