jueves 28 de marzo del 2024
TATTOOS 03-07-2018 18:12

¡Un cuento chino! Famosos con tattoos de símbolos orientales

Las frases con letras orientales siguen siendo uno de los tatuajes más elegidos por los famosos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó la moda de los tatuajes, los símbolos y frases orientales fueron siempre los más elegidos. Obviamente, los famosos no se quedan afuera de esta ola.

Desde muy pequeña, Lali Espósito se encontró con el éxito en “Chiquitas”, luego su figura fue creciendo cada vez hasta convertirse en la estrella que es hoy. El primer tatuaje que se hizo Lali fue el símbolo oriental del arte y la expresión que lleva impreso en la nuca. Es un amuleto que la acompaña y la ayuda a afrontar sus distintos desafíos artísticos.

Otra que también está acostumbrada a la fama desde muy chica es la China Suárez. La actriz tiene tatuado, en la parte baja de la espalda, el símbolo japonés de la felicidad. ¿Habrá llegado a encontrarla definitivamente con Benjamín Vicuña a su lado?

Nico Vázquez es un fanático de los tatuajes y lleva muchos símbolos religiosos impresos en su piel. Entre ellos, tiene uno del conocido símbolo hindú del OM. Esta figura representa lo esencial y lo universal.

Este tipo de tatuajes son muy lindos pero tenés que estar muy seguro a la hora de hacértelos porque puede ser que te terminen tatuando cualquier cosa. Sino, preguntale a Jimena Barón. La actriz tiene tatuada una palabra china en la parte baja de la espalda y cuando le tocó viajar a ese país hace poco, le dijeron que el significado de la palabra de su tattoo es: “POSTRES”. ¡Alto fail!

Contanos: ¿cuál te harías vos?

Galería de imágenes
En esta Nota