miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 29-06-2018 11:50

El Pelado López confesó que tiene nueva novia

El conductor se hizo entrevistar por Federico Bal en su propio programa para contar quién es la mujer que lo tiene enamorado. Mirá el video.

No le gusta nada hablar de su vida privada. Sin embargo, y luego de que viera la repercusión que tuvo su dolorosa separación de Sofía Jujuy Jiménez, Guillermo  López entendió las leyes de juego, y cambió de estrategia.

Cuando dio las notas de promoción de Todo por Hoy, el programa que conduce desde hace poco más de un mes en la pantalla de El Nueve, El Pelado rompió el silencio sobre su ruptura, y hasta deslizó un palito para Jujuy.

Y ahora, decidió utilizar su programa de una manera muy particular: el conductor se dejó entrevistar por Federico Bal para ¡confesar que tiene un nuevo amor!

"Me vincularon a una chica de nombre Nella. Yo la conozco trabajando porque yo hago radio en Pinamar todos los veranos. Entonces nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo. Vos sabés que es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada, y entonces hubo una conexión que dije quizá no sea para ahora, pero en algún momento puede llegar a ser. No sé qué habrá pensado ella", reveló sobre cómo conoció a Nella Ghorghor, una productora de 34 años que es la nueva dueña de su corazón.

En el ida y vuelta con Bal, López se sinceró: "La historia es así. Yo me separé en noviembre, se hace público en diciembre... bueno todo ese tema, cerrado. En enero fui a Pinamar a hacer mi programa de radio, nos conocimos en enero cuando cada uno estaba haciendo su laburo en Pinamar, tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo, quedamos en tener contacto al llegar a Buenos Aires y de hecho, así fue",

"Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta. Es una declaración de amor", terminó confesando con una sonrisa.