martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2018 23:18

Guillermo Coppola chicaneó a Pampita por su cruce con Jey Mammon

El exrepresentante de Diego Maradona recordó la pelea con el humorista luego de que la conductora lo dejara "colgado" varios minutos al aire. Mirá el video.

Tremenda sorpresa se llevó Carolina "Pampita" Ardohain cuando Guillermo Coppola la chicaneó por su pelea con Jey Mammon, luego de haberlo hecho esperar varios minutos al aire.

El empresario, que se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial, salió al aire telefónicamente para hablar de su esperado reencuentro con Diego Maradona, después de 15 años de distanciamiento y cruces judiciales. Aunque la última vez que se vieron fue en el velatorio de Don Diego, en 2015, El Diez y Guillote nunca terminaron de reconciliarse. Hasta ahora.

Ambos se encontraron en la previa del partido entre Argentina y Nigeria y las fotos juntos recorrieron el mundo.

"Fue una cosa espontánea. Me dio paz. Nos dimos un abrazo que necesitaba. Fue emotivo", dijo el empresario. La charla siguió varios minutos más, pero en un momento el tema se centró en la entrevista con el Chino Maradona, sobrino de Diego, que se encontraba en el piso, dejando en un segundo plano a Coppola.

De pronto, Pampita cortó la conversación y dijo: "Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando para irse a comer. Es muy tarde en Rusia, es la 1.30 de la mañana". "Guillermo, gracias por atendernos", agregó.

"1.30 estamos acá y hay un cantito para vos", le respondió Coppola. "A ver", dijo Pampita inocente.

Del otro lado, entonces, le cantaron: "Borombombón, borombombón, el Jey Mammon tenía razón".

"¿Qué dice?", dijo Pampita mientras se escuchan risas de fondo.

En medio de la despedida, Guillermo le dijo: "Tenés tu hinchada acá también". Y terminó agradeciendo y saludando a todos.

Casualmente, en El Trece se encontraba Jey Mammon, quien se encontraba participando muy divertido en Pasapalabra.

Recordemos que en mayo, Jey había sido invitado como panelista a Pampita Online, pero todo terminó de la peor manera luego de que el humorista, quedando pocos minutos de programa, expresó su incomodidad por las pocas veces que pudo hablar.