viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 25-06-2018 14:48

VIDEO | El último mensaje de Geñi a las Trillizas de Oro

Hace tres meses, la joven que falleció este lunes 25 grabó un mensaje para su madre y sus tías. Mirá el video.

La conmoción que generó la noticia de la muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia, aún no cesa. Y en medio de los recuerdo a la joven que falleció a los 34 años tras luchar contra un cáncer, surgió un video que les envió a su madre y sus tías, en un homenaje televisivo el pasado 16 de marzo.

"Meme, Iaia y Coca (como les dicen en la intimidad a cada una de las Trillizas) les deseo lo mejor. Espero que tengan una muy linda temporada y les mando un beso enorme, las quiero mucho, mucho, mucho", expresó Geñi en la grabación en la que se la ve junto a su hija Cala, y que salió durante una entrevista a las Trillizas en Vino para Vos, el ciclo de Tomás Dente en KZO.

Emocionada, Eugenia agradeció el video y, junto a sus hermanas, contaron algunas anécdotas de la joven, en especial una con Mili, la hija mayor de María Emilia. "Ambas se llevan muy poquito y Mili sufrió más que cuando llegaron sus propios hermanos. Llegó Geni y tenía un carácter totalmente contrario a lo mi hija. Era un sol, simpática y ruidosa", reveló.