viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2018 16:21

Murió Richard "El viejo" Harrison, de "El precio de la historia"

El integrante del exitoso reality "El precio de la historia", fundador de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop, falleció este lunes a los 77 años tras una larga batalla contra el Parkinson. Galería de fotosGalería de fotos

Richard Harrison, fundador de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop que inspiró el exitoso reality de History Channel "El precio de la historia", falleció este lunes, anunció su hijo Rick en la red, tras una larga batalla contra el Parkinson.

Richard Harrison, conocido popularmente como "The Old Man" (El viejo) en "El precio de la historia", falleció hoy a los 77 años, acompañado por sus seres queridos. Su hijo y coconductor en el reality, Rick Harrison, confirmó la noticia a través de las redes sociales.

"Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana", indicó la página Facebook de la tienda.

"El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia'", añadieron.

"Era mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' muy genial como mi padre", dijo Rick.

"Hoy perdí a un amigo, un padre, un maestro y mucho más. Esta mañana 'El viejo' perdió su larga batalla contra el Pakinson. Te amo papá. Nos vemos en el otro lado", agregó después en otro posteo en Instagram.

"El Viejo" fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison con la ayuda del amigo de la familia, Chumlee.

e

"El precio de la historia" se lanzó con éxito en 2009 a través del History Channel. Rápidamente,  "El Viejo" se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes.

En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

Galería de imágenes