martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2018 20:53

Moria Casán apoyó a Marina Calabró y le tiró un palito a "La Princesita" Karina

La diva defendió a la periodista tras el tenso cruce que vivió con la cantante en Intrusos.

Moria Casán se metió en el tenso cruce que protagonizaron Karina "La Princesita" Tejada y Marina Calabró en Intrusos. La One defendió a la periodista y le tiró un palito a la cantante.

En plena entrevista en Intrusos, Karina aprovechó y le reclamó a Marina por algunas noticias que dio en el pasado y que, según la cantante, no eran verdad. Además, le recriminó haber sido "despectiva" cuando se refería hacia ella.

La cantante había ido para hablar de su presente en Siddharta, buscando la verdad, el musical de Flavio Mendoza, pero en un momento todo fue virando y tras el acalorado reclamo de Karina, Marina terminó llorando.

El cruce fue de lo más comentado en la red, y Moria Casán no se quedó afuera.

"Marina, una princesita te hizo llorar ¡eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita #PRINCESA", escribió la conductora de Incrorectas en Twitter, rompiendo una lanza por la periodista.

Luego, le tiró otro palito a la cantante jugando con el sobrenombre por el que se la conoce en la movida tropical: "Denunciá al INADI que no te tiene por qué discriminar por ser plebeya y menos en este país que no existe la monarquía #Ubication a forrándula farándula de cabotaje con aspiraciones a linaje #PARFAAAAAAVAR jaaaaa".