jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-06-2018 19:52

Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni

La hija mayor de Jorge Rial anunció a través de la red que la relación con el futbolista se acabó. "Te amo para siempre", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas. La hija mayor de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni tras unos meses de relación.

La joven de 19 años tomó su cuenta de Instagram para anunciar la noticia más dolorosa para ella.

"Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", arrancó diciendo la hija mayor de Jorge Rial.

Y siguió: "Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok".

"Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco. Perdón por dejar que ensucien tu apellido!", concluyó con tristeza.

Horas antes, Morena había publicado en su historia de Instagram: "Me siento mal", junto a una imagen que hizo alertar nuevamente a sus seguidores.

Por su parte, Ambrosioni había acudido a un asado con amigos, y en el mismo momento en que la joven manifestaba sentirse mal, el futbolista de 18 años estaba en un auto.

Luego, por la mañana, ella posteó en Instagram junto a una foto que la muestra "contenta": "Soy fuerte, soy de hierro por eso nadie me va a derrumbar, soy lo que quiero ser sin mandatos! Siempre firme, soy una guerrera y luchadora de vida. Sonrió aunque muchas veces me duele Pero sigo de pie. Sigan hablando de mi, las leonas no volteamos la mirada".

Fueron pocos meses de relación, pero sin dudas muy intensos. Desde fotos hot en la cama a trenzarse en una fuerte guerra con Jorge Rial por la situación del padre de él, quien se encuentra preso por asociación ilícita y a quien Morena habría ayudado monetariamente. Hasta un intento de suicidio de la joven por el brutal conflicto con el Intruso.

Vale recordar, también, que Natacha Jaitt publicó una serie de audios que Jorge Rial le mandó a Morena y que involucra a Ambrosioni en la causa que investiga los abusos en Independiente.

Tras el anuncio, Ambrosioni borró todas las fotos que tenía con Morena en Instagram.

Galería de imágenes