jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-06-2018 16:52

Así respondía Florencia Peña a los rumores de infidelidad

Antes del escándalo de los chats de su pareja, la actriz enfrentó los versiones de crisis que nacieron en Salta. Mirá el video.

Los chats que ventiló una supuesta amante de Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, activaron una bomba mediática que dispersaron rumores de crisis e infidelidad.

Con fecha de casamiento para finales de 2018, la actriz y Ramiro se vieron envueltos en varias versiones, que surgieron en Salta, que aseguraban que la pareja no estaba en su mejor momento.

Hace unos días, consultada por Farándula Show sobre este tema, Flor habló sin rodeos a la salida del teatro. "Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar, le mandamos un beso a la periodista de Salta", expresó y negó que haya habido infidelidad o traición en la pareja. "Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso", concluyó.

No obstante, y de comprobarse los chats que difundió Belén González, Peña tiene una clara visión sobre la pareja, ya que dejó muy en claro que no cree en la monogamia. ¿Será un permitido?