jueves 28 de marzo del 2024
TATTOOS 20-06-2018 09:51

Amores incondicionales: famosos con tatuajes en honor a sus hijos

El amor de un padre a un hijo no se puede comparar. Estos son los famosos que llevan los nombres de sus hijos tatuados en la piel. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay un amor incondicional es el que siente un padre hacia su hijo. Repasá cuatro casos de famosos que llevan los nombre de sus hijos impresos en la piel.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas de la farándula. Su amor surgió en Showmatch y se fue consolidando con el correr del tiempo. Hoy, el presente los encuentra como marido y mujer, y como padres de Olivia y Baltazar. La modelo siente tanto amor por sus hijos que tiene tatuados los nombres de ambos en su antebrazo.

Si hablamos de tatuajes famosos, los de Diego Maradona de Dalma y Giannina son un clásico. Y la que decidió seguir los pasos del “10” fue su ex pareja, Verónica Ojeda. La rubia lleva tatuado el nombre de su hijo, fruto de su relación con el ex futbolista: Dieguito Fernando.

Otra de las abonadas a este tipo de tatuajes es Wanda Nara. La ex modelo tiene impreso en su piel los nombres de sus cinco hijos, los tres varones que tuvo con Maxi López y las dos mujeres, ambas hijas de Mauro Icardi. En su muñeca, lleva a Valentino, Constantino y Benedicto y en sus antebrazos, a Francesca e Isabella.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los tatuajes más tiernos es el de Michael Bublé. La pareja de Luisana Lopilato, lleva en su muñeca un tatuaje en honor a su hijo Noah. El pequeño fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016 y a partir de ese momento, la familia se unió más que nunca para ayudarlo a superar esta dolorosa enfermedad.

Tatuajes llenos de amor, ese amor tan único que siente una madre o un padre por su hijo. ¿Cuál es tu favorito?

Galería de imágenes