jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2018 13:08

Tommy Lee le pegó a su hijo Brandon y éste le respondió con un video de él inconsciente

El legendario baterista de Mötley Crüe le dedicó un brutal post en Instagram. El joven le respondió y además publicó un video del músico inconsciente en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

El Día del Padre fue especial para muchos y un día más para otros. Sin embargo, hay quienes decidieron "celebrar" su día peleando con sus hijos, como Tommy Lee. El legendario baterista de Mötley Crüe volvió a cruzarse con Brandon en la red.

Si bien todo apuntaba a que la pelea entre Tommy Lee y su hijo de 22 años se había calmado; sin embargo, este fin de semana, el mítico batero no tuvo mejor idea que celebrar su Día del Padre quejándose de sus hijos, en especial de Brandon.

"¡Feliz día del padre, amigos! No voy a sentarme y escribir mierda edulcorada para el público… voy a ser honesto: ¡ser padre no es fácil! ¡Estoy harto de toda la falsedad que me estoy encontrando en Instagram! Seamos honestos: soy como una montaña rusa, ¿ok? Mi padre me enseñó a respetar a todos y a todo y a ocuparme de esos a los que amaba. Me enseñó a apreciar mis posesiones y a ser agradecido por todo lo que había recibido. A veces la cagué, pero siempre he sabido recuperarme", arrancó el músico en un post que estuvo acompañado por una foto de su padre y de Brandon de pequeño.

Y siguió: "Cuando tuve un hijo, mi primer hijo, quise inculcarle esas mismas virtudes. A veces siento que he fracasado como padre, porque mis hijos no aprecian el valor de las cosas. Si rompen algo no les importa porque en nada tendrán algo nuevo; si hieren a alguien no importa porque un montón de gente les dirá que todo está bien. Nunca quise esto para mis hijos. Y sé que no tengo toda la culpa, porque su madre tiene mucho que ver con todo esto, permitiendo el mal comportamiento y comprándoles cosas cuando no se habían portado bien. Pero supongo que siempre que esperé que al final acabaran siendo amables. Los quiero de verdad, no me malinterpreten, pero amigo, a veces es realmente duro ver a tus hijos crecer sin principios morales. Nada puede prepararte para la paternidad… Amo a mis hijos, pero pueden ser unos imbéciles también… y esa es la verdad", concluyó Tommy Lee.

Como era esperado, Brandon tomó una captura a lo escrito por su padre, lo posteó y le respondió con dureza.

“¿Recordás cuándo fue la última vez que dijiste estas mierdas?. Tenés que aparecer para ser un gran padre, amigo. Si crees que fuimos tan malos (cosa que puedo asegurarte que no somos), entonces deberías haber aparecido en algunos cumpleaños y partidos de béisbol. Alguien como tú no podría educar a un hombre como yo. Una vez más, dejando en mal lugar a tu familia. ¿Quién carajo sos? Solo sigue adelante amigo, todos lo tenemos que hacerlo. Hazlo o te volveré a mandar a dormir”, el hijo mayor de Pamela Anderson.

Minutos después, el modelo publicó un video que muestra a Tommy aparentemente inconsciente.

“Pareces un poco dormido aquí, Tommy”, escribó junto al video que luego borró.

Mirá el video.

La novia de Tommy Lee, Brittany Furlan, se metió en el conflicto de forma pública, comentando el post de Brandon: “Brandon, esto es demasiado. Tu padre te quiere y tú quieres a tu padre. Por favor, para. Todo el mundo está herido. Es suficiente”.

Este lunes, el joven volvió a dedicarle un duro post a su papá. "Perdón por a todos por el ruido. Espero que este sea el fin", dijo Brandon.

"Tommy. Si querés ser decirme algo, decimelo en la cara. Posteás algo para que el mundo lo vea, diciendo que soy un mal chico y que mi mamá es una mala madre, ¿qué esperabas? De verdad, ¿quién mierda es el adulto acá? Como podés saber siquiera si soy un mal chico si ni siquiera estás lo suficientemente cerca como para saber qué tipo de persona soy", arranca diciendo el modelo.

Y siguió, reclamándole algunas cosas y pidiéndole mantener su conflicto en privado. "Entiendo que tus sentimientos deben estar heridos aún por cómo las cosas se fueron a pique, pero dejá de publicar todo esto en los medios sociales, nos está haciendo actuar como niños". "Dejemos esto, amigo. ¿Estás enojado porque no te dije feliz día del padre? ¿Y qué? Mi cumpleaños fue el 5 de junio hijo de puta... no escuché una mierda de vos... y no le dije al mundo cuán decepcionante sos. Vamos hombre. Es hora de seguir. Vamos a mantener esto privado", cerró Brandon, dando por finalizada la batalla pública.

El enfrentamiento entre padre e hijo no es nuevo. Si bien su relación venía siendo muy fluctuante, todo explotó a principios de año, cuando Tommy denunció que Brandon lo había golpeado sin razón en su casa de California mientras descansaba con su novia. Sin embargo, el hijo mayor de Pamela Anderson, di una versión completamente opuesta, que la ex conejita bancó.

Brandon contó que en esa época estaba pasando una temporada con Tommy para ayudarlo a superar sus problemas con el alcohol y que el enfrentamiento se produjo después de que su papá se abalanzara sobre él cuando éste le recriminó ásperamente que atacara a su madre (Pamela Anderson) por hablar sobre sus relaciones sentimentales con el periodista británico Piers Morgan.

Brandon afirmó que Tommy Lee estaba borracho y que le pegó una piña en la cara (la foto fue publicada por el músico en Instagram y luego la borró) en defensa propia.

"Estoy devastado por los acontecimientos de los últimos días que han sido el resultado del alcoholismo de mi padre", contó Brandon en ese momento. "Quería que la recuperación de mi padre fuera un asunto privado pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me he visto obligado a hablar", aseguró el joven que en todo momento quiso llevar el asunto con discreción.

Galería de imágenes