jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2018 11:02

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli en el Día del Padre

En el Día del Padre, el conductor le dedicó unas emotivas palabras a su papá, Dino Hugo Tinelli, quien falleció en 1971. "Estás presente en cada paso que doy", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

En el Día del Padre, Marcelo Tinelli homenajeó a su papá, Dino Hugo Tinelli, con unas dulces palabras acompañadas de cálidas postales en familia.

En un día especial para muchos, sobre todo para quienes han perdido a sus seres queridos, el conductor de Bailando por un Sueño recordó a su papá a través de un post publicado en su cuenta de Facebook.

"Imposible no sentir esta inmensa necesidad de saludarte hoy, ¡viejo!", escribió Tinelli.

Y siguió: "Porque estás presente en cada paso que doy… en cada momento de reflexión, en cada idea, en cada silencio, y en cada palabra que les digo a tus nietos... Por todo, todo el amor que me diste...por esa mirada presente, y por la libertad con la que me acompañaste… Y por el más hermoso de los legados que podés haberme dejado: La Pasión por mi país, el trabajo y mi familia. Feliz día papá", cerró Marcelo junto a una serie de imágenes en blanco y negro donde se lo ve de pequeño junto a sus padres, Dino Hugo Tinelli y María Esther Domeño.

Galería de imágenes