sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 12-06-2018 14:33

Nació Benicio, el segundo hijo de Lola Bezerra

La modelo brasilera tuvo a su hijo el miércoles a las 17.49 y pesó 2,800 kilogramos. "Me lloré la vida, me operaron de urgencia", aseguró.

Este miércoles 11, de manera inesperada, Lola Bezerra dio a luz a su segundo hijo: Benicio Manuel Expósito.

Según contó Bezerra, el pequeño en su semana 37 nació a las 17:45 en el Sanatorio Otamendi luego de someterse a una cesárea y pesó 2,800 kilogramos.

Este es el segundo hijo que la modelo brasilera tiene junto a su pareja Fernándo Expósito, ya que ambos son padres de Josefina.

En diálogo con Teleshow, Bezerra relató: "Me lloré la vida, porque me operaron de urgencia, no iba a nacer ayer."

Los antecedentes médicos de Lola habían hecho que este último embarazo sea de riesgo. "Me tengo que operar y me hago un cerclaje, para no perder el bebé, ya que me operé del útero", había revelado hace unos meses.

"El año pasado me detectaron un virus, todo porque no me hice el Papanicolau a tiempo. Entonces, me hicieron una cirugía que se llama de cono. Es el virus del cáncer de útero. Si no me lo sacaban, me podía enfermar. Pero le dije al médico que antes de sacarme todo el útero quería volver a ser mamá... Después pensé que no iba a poder ser mamá naturalmente porque ahora iba a ser más complicado. Pero se hizo realidad. Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas", había explicado a Primicias Ya.

En esta Nota