viernes 29 de marzo del 2024
STREAMING 11-06-2018 17:08

Se reveló quién está detrás de la campaña "No mires Netflix"

Tras la lluvia de afiches que instaban a no mirar la plataforma de streaming, se difundió un spot esclarecedor. Mira el video. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que apareciera una serie de afiches que coparon los carteles de la Ciudad de Buenos Aires con la consigna "No Mires Netflix", sin ningún tipo de firma, se tejieron varias hipótesis.

Pero finalmente se develó el misterio, y la propia plataforma de streaming lanzó un spot para explicar lo que finalmente es una ingeniosa y sensacional campaña de marketing.

"En el mes de la copa, #NoMiresNetflix" reza la consigna que encabeza el original video de Netflix en relación al inminente comienzo del Mundial de fútbol que se disputará en Rusia.

En el spot, la empresa juega con la comparación de las series de su catálogo con la Selección Argentina y la Copa organizada por la FIFA. "Las estrellas internacionales, tus series y películas preferidas y todo eso que te copa, no compite ni ahí, con la Copa", finaliza el video musicalizado de manera épica.

Galería de imágenes
En esta Nota