jueves 28 de marzo del 2024
TATTOOS 07-06-2018 18:11

El llamativo tatuaje de Pico Mónaco dedicado a su gran amor

¿Fanático yo? Además de Pampita, Pico Mónaco tiene otro amor. ¡Descubrilo en esta nota! Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco es aficionado a subir fotos a su Instagram entrenando o disfrutando, junto a su novia y amigos. En una de ellas, se pudo ver que lleva un tatuaje en homenaje a su amor: ¿Pampita? No, Estudiantes de La Plata.

El ahora conductor de TV, divide su tiempo entre sus dos pasiones: Pampita y Estudiantes. La modelo y conductora, dijo en referencia al fanatismo de su pareja por el “Pincha”: “Estudiantes es una religión, cuando juega no vuela una mosca”.

En sus tiempos como tenista, Pico hizo algunas locuras que demuestran su amor incondicional por el club de La Plata. Para motivarse entrenaba con la camiseta puesta, jugó uno de los partidos más importantes de su carrera sin haber dormido la noche anterior, por quedarse viendo la final de la Libertadores que ganaron la Bruja Verón y compañía. Además, antes de que comenzarán los torneos hablaba con los organizadores para que no lo hicieran jugar en el mismo horario que jugaba Estudiantes.

Tanta pasión por el club de sus amores merecía inmortalizarse de alguna manera, ¿qué te parece?

¡Mirá la foto!

Galería de imágenes