jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2018 18:56

¡Furiosa! Morena volvió con todo contra Jorge Rial

La joven estalló contra su papá luego de una decisión que tomó el periodista. "La vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste", advirtió. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial arremetió con todo contra su papá, Jorge Rial. La joven aspirante a cantante profesional estalló contra el conductor de Intrusos luego de que echara a la mujer que trabajaba en su casa.

Después de la filtración de un nuevo audio, y de la respuesta del conductor, la joven, que se prepara para lanzarse al mundo de la música, arremetió con todo contra su papá en la red.

"Me echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando para generar una puta ganancia. Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve. Te volvió una vez... todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de mierda", arrancó diciendo Morena en una historia de Instagram.

En la misma historia, siguió: "Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes". "Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente", le advirtió.

Luego, More, que tiene 19 años, le recordó: "Soy mayor, pero hasta los 21 por ley tiene que mantenerme, le guste o no. Y los que no saben lo que yo vivo no se metan, se que tienen poca vida".

En otro post, la hija mayor del conductor de Intrusos se refirió a la mujer que trabajaba en su casa, quien le mandó un audio por haberse quedado sin trabajo. "Si sigo va a ser peor, me partió el alma la chica que limpiaba mi casa con el audio llorándome que se había quedado sin trabajo", y le pidió a su papá: "Tené corazón por lo menos Rial".

"Dios mío, cada día e dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es el y no el que ven la tele, es todo fición. Los audios que salieron a la luz... en esa realidad vivimos", concluyó... por ahora.

Galería de imágenes
En esta Nota