jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2018 16:50

Violenta pelea entre Agustina Kämpfer y Carolina Papaleo

En "El diario de Mariana" revelaron que hubo una fuerte discusión en camarines entre las panelistas de Incorrectas. Enterate qué pasó.

Mal clima en Incorrectas, el programa de Moria Casán entre las integrantes del programa y Agustina Kämpfer.

Según trascendió en las últimas horas, la ex de Amado Boudou habría tenido una violenta discusión con una de sus compañeras de programa: Carolina Papaleo.

La pelea habría comenzado luego de que Carolina hizo un comentario al aire sobre Agustina cuando hablaban del amor. Allí Papaleo sostuvo que su compañera defiende el amor pero "tuvo un hijo con un amigo".

En El diario de Mariana revelaron que ambas se cruzaron en los camarines donde Kämpfer la increpó.

"No se te ocurra volver a hablar de mi hijo, no te metas conmigo. Vos no me conoces", le habría dicho la periodista a la actriz. "Se estaba haciendo un escándalo muy grande"

En el ciclo de El Trece, el periodista Lucas Bertero sostuvo que "no hay buen clima con Agustina", y remarcaron que no sólo a Papaleo le incomoda su presencia. "Cuando le preguntaron a Mica Viciconte, que trabaja ahí, dijo que le hacía ruido la presencia de Kämpfer". "Agustina no es de las más queridas en Incorrectas", concluyeron.

Por su parte, Papaleo hizo su descargo en el mismo programa y desmintió la información. "No compartimos camarín. No nos enfrentamos. No pasó nada", escribió la actriz. Ante esto, Bertero aclaró que el hecho pasó en la segunda semana del programa y fue la actriz quien insistentemente le pedía disculpas a su compañera por el episodio.